lunes, 12 de octubre de 2020

HOJA DE VIDA

 Hola!! soy Jesús Antonio Borja Sánchez

Tengo 32 años de edad

Soy originario de Chilpancingo y radico en el mismo lugar.

Entre las cosas que mas disfruto de la vida es pasar tiempo con mi familia; soy bastante hogareño, también disfruto convivir con mis amigos, ir al cine con mi novia, tomar café, jugar futbol; aunque en realidad no soy nada bueno, sin embargo, eso no importa con tal de pasar un buen rato con mis amistades.

Me considero una persona tranquila, seria, reservada, y de carácter fuerte. Sin embargo, suelo brindar una amista sincera, me gusta apoyar a quienes me rodean cada vez que esta en mis manos. 

Tengo un negocio propio llamado Enmaderable, dedicado a la elaboración de artículos decorativos en madera que comencé dos años atrás, no es una carpintería como tal, pero poco a poco voy aprendiendo del oficio y estoy teniendo buena aceptación por parte del publico.

Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Derecho de la UAGro, pero también cuento con el titulo profesional de licenciatura en Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario